Política de Envíos

Ámbito de cobertura: Realizamos envíos a todo el país.

Tiempo de procesamiento y entrega:

  • El tiempo de preparación del pedido es de 24 horas.
  • El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

Métodos de envío disponibles:
Trabajamos con correo Andreani para entregas a domicilio, a sucursales, o podés retirar tu compra en nuestro local ubicado en 25 de Mayo 1776, San Francisco, Córdoba.

Costo de envío:
El costo del envío depende del tamaño y peso del paquete. Podés consultarlo al momento de realizar la compra.

Seguimiento de pedidos:
Te enviaremos el número de seguimiento proporcionado por el correo, una vez que el pedido haya sido procesado, directamente al mail que registraste en tu compra.

Política de Devoluciones

Condiciones para devoluciones:

  • Fallas de fábrica: Nos hacemos cargo del envío de la devolución.
  • Comprobación de Fallas de Fábrica: La verificación de que un producto tiene una falla de fábrica es de exclusiva responsabilidad de Tendencias. Una vez recibido el producto devuelto, nuestro equipo realizará una revisión detallada para determinar si la falla corresponde a un defecto de fabricación. En caso de que se confirme, nos haremos cargo del costo de la devolución. Si no se trata de una falla de fábrica, no se aceptará la devolución.
  • Cambio de talle o modelo: El cliente se hace cargo de los costos de envío.
  • Productos no retornables: No aceptamos devoluciones de ropa interior (medias, boxers, bombachas, etc.) ni accesorios (Gorras, gorros, billeteras, cintos, etc).
  • Productos discontinuados o en oferta: No aceptamos devolución, pero sí podés optar por elegir un producto de remplazo. En estos casos, podrás elegir un artículo similar en condición y precio. Los cambios se realizarán al precio neto abonado, que debe figurar en la factura.

Plazo para devoluciones:
Tienes un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido para realizar la devolución.

Proceso de devolución:
Para devolver un producto, contactanos vía WhatsApp y te explicaremos los pasos a seguir.

Condiciones del producto para devolución:
El producto debe devolverse en su empaque original, sin uso, con las etiquetas intactas. Podés usar la misma bolsa en la que recibiste el paquete, siempre que quites la etiqueta original del envío, o utilizar una bolsa oscura para que el contenido no sea visible.

Reembolsos o cambios:
Solo se realizan cambios por productos del mismo valor.

Costos asociados a la devolución:
Los costos de devolución son a cargo del cliente.

Productos no retornables:
No aceptamos devoluciones de ropa interior (medias, boxers, bombachas, etc.) ni accesorios (Gorras, gorros, billeteras, cintos, etc).